ad9042ab-65ea-44eb-8a57-2706d768b576

Magnate Cloud protege tu dominio y email de spam, phishing y malware con SpamExperts.

Protegemos su red y reputación con SpamExperts. El filtrado saliente detecta y bloquea el abuso, evitando que su IP aparezca en listas negras.

Ayude a proteger su red contra spam, virus, phishing y ataques de malware

Elimine el correo electrónico no deseado antes de que llegue a su red con nuestra tecnología patentada, predictiva y de autoaprendizaje. Al aprender de millones de correos electrónicos procesados ​​diariamente, el sistema patentado de filtrado de correo electrónico entrante tiene una tasa de precisión de filtrado de casi el 100%.

Detecte inmediatamente nuevos brotes de spam y malware

N-able SpamExperts recopila y analiza datos continuamente para predecir e identificar instantáneamente nuevos brotes de spam. Esta inteligencia acumulada se comparte en tiempo real con todos los clientes en todo el mundo, lo que garantiza una protección oportuna contra nuevas amenazas.

Mayor continuidad del correo electrónico

Cuando no se puede acceder a su servidor de correo electrónico, nuestro sistema le permite acceso completo (leer, redactar, responder) a los correos electrónicos almacenados en nuestra cola hasta que su servidor de correo electrónico vuelva a estar en línea. Esto proporciona un flujo de correo electrónico ininterrumpido y una mayor continuidad del correo electrónico, lo que ayuda a evitar que el correo electrónico se pierda o se devuelva al remitente.

Ahorre en recursos, mantenimiento y soporte

N-able SpamExperts ayuda a los clientes a reducir el uso de recursos al tiempo que proporciona monitoreo y ciclos de lanzamiento regulares con nuevas funcionalidades de productos. Optimice los recursos y descargue su soporte implementando las soluciones N-able SpamExperts.

3

Proteja sus dominios con filtrado de correo electrónico saliente

Ayude a evitar que sus IP aparezcan en listas negras y obtenga control sobre el correo electrónico saliente. La solución de filtrado saliente le brinda informes y herramientas para detectar automáticamente el abuso de la red y bloquear a los usuarios comprometidos.

¿Cómo puede ayudar a su empresa el filtro saliente de N-able SpamExperts?

Proteja su propiedad intelectual y la reputación de su empresa

Ayude a proteger sus rangos de IP contra las listas negras filtrando spam saliente, virus, phishing, malware, ransomware y otras amenazas basadas en correo electrónico. La prevención de listas negras no sólo puede ayudar a proteger su propiedad intelectual, sino que también puede ayudar a proteger la reputación de su empresa. Su organización y red pueden considerarse confiables y seguras.

Ahorra tiempo y dinero

Estar en la lista negra puede resultar costoso. Además de los daños a la reputación, puede ahorrar el tiempo y los costos asociados con la localización de cuentas abusadas, su exclusión de la lista, así como la atención al usuario y la insatisfacción.

Mejorar la capacidad de gestión del abuso

Benefíciese de la transparencia y el control sobre el abuso dentro de su red, a través de informes de filtrado y monitoreo proactivo del correo electrónico. Bloquee automática o manualmente las cuentas abusadas.

Garantice la entrega continua de correo electrónico

Agregue una capa de continuidad del correo electrónico saliente para ayudar a garantizar la entrega de su correo electrónico saliente a los destinatarios previstos.

¿Todavía no está convencido?

Tómate un tiempo para ver el vídeo y aprender más sobre cómo funciona el producto.

SpamXperts Está incluido de manera gratuita en nuestros servicios de Hosting  Pro Bussines y Enterprise Vip.

es_ESSpanish