ad9042ab-65ea-44eb-8a57-2706d768b576

¡La seguridad de tu página web, es prioridad para impulsar tu negocio!

Imunify360 es solución de seguridad con escáner de malware Linux para servidores

Protección avanzada contra malware y amenazas:

Imunify360 es una plataforma de seguridad integral para servidores de alojamiento web. Utiliza componentes altamente personalizados e integrados para la protección proactiva del sitio web en tiempo real y la seguridad del servidor web. No es solo antivirus o WAF,  Imunify360 combina un sistema de prevención y detección de intrusiones, un firewall de aplicaciones web, protección antivirus en tiempo real, un firewall de red y componentes de administración de parches. Estos elementos se integran a la perfección para una interoperabilidad perfecta que detecta, corrige y protege instantáneamente de cualquier amenaza que pueda encontrar un servicio de alojamiento web.

PROTECCIÓN ROBUSTA CONTRA ATAQUES CIBERNÉTICOS

Imunify360 es una solución de seguridad completamente automatizada. Incluye un enfoque distribuido de Threat Intelligence, que procesa los datos informados por todas las instancias de Imunify360 en ejecución. Tras el primer ataque cibernético o detección de amenazas, Imunify360 brinda protección instantánea. Además, lo potenciamos con heurísticas que se ejecutan en la nube para hacerlo aún más fuerte. Los servidores bajo la protección de Imunify360 obtienen inmunidad colectiva porque comparten información sobre amenazas en tiempo real. Nuestra detección sofisticada de amenazas de seguridad conocidas y desconocidas, incluidos los infames ataques de fuerza bruta distribuida y de día cero, brinda una protección sólida y completa para su servidor.

LA TECNOLOGÍA PATENTADA DE SIGUIENTE NIVEL PROTEGE SU SISTEMA CONTRA MALWARE CONOCIDO Y DESCONOCIDO

Imunify360 analiza scripts en tiempo real y reconoce flujos de ejecución peligrosos. Esto significa que ya no necesita mirar las listas de CVE para identificar las vulnerabilidades actuales. Imunify360 detiene los scripts PHP maliciosos, tanto nuevos como antiguos, evitando que se ejecuten en sus servidores. La innovadora tecnología PHP Immunity hace que cualquier aplicación web sea invulnerable. Además, Imunify360 comparte datos con WAF y antivirus, lo que brinda a sus servidores una capa adicional de protección.

UNA TASA DE FALSOS POSITIVOS SIGNIFICATIVAMENTE MÁS BAJA ES UNA PRIORIDAD MÁXIMA

Con la protección de Imunify360, puede olvidarse de las falsas alarmas y mantener su negocio y sitio web protegido cuando más importa. Nuestra protección hace que Imunify360 sea imprescindible para cualquier empresa.

INTEGRACIÓN SIN INTERVENCIÓN DENTRO DE SU PANEL DE CONTROL DE HOSPEDAJE, CON SOPORTE 24X7

Imunify360 se puede usar nada más sacarlo de la caja. La integración del panel de control significa que sus servidores reciben protección instantánea. Puede verificar el estado general de la seguridad de su servidor a través de la interfaz web integrada y el Panel dentro de su panel de control de alojamiento (cPanel, Plesk, DirectAdmin y como una instalación independiente sin panel).

SEGURIDAD MULTICAPA PARA SU SERVIDOR WEB LINUX
PROTECCIÓN EN CAPAS LISTA PARA USAR A NIVEL DE RED

La capa de red consta de un cortafuegos de aplicaciones web junto con WebShield y un cortafuegos de red. Esta capa protege contra diferentes ataques web enviados a través de HTTP/HTTPS como tráfico regular y desde un CDN o Proxy. Cada componente utiliza información basada en la nube y muchos ataques se bloquean en tiempo real. Los atacantes no pueden eludir la protección mientras recopilan información. Además, la capa de red no espera a que los atacantes alcancen un umbral. Imunify360 ofrece protección de 360 grados sin dejar ninguna posibilidad de que el malware pase a los clientes y servidores.

EL CORTAFUEGOS AVANZADO DE APLICACIONES WEB MANTIENE SUS SERVIDORES EN FUNCIONAMIENTO

El cortafuegos se integra estrechamente con los cortafuegos de aplicaciones web ModSecurity proporcionados por reglas de falsos positivos bajos para mejorar su utilidad. En combinación con WAF, Imunify360 detiene la mayoría de los eventos de ataques a aplicaciones web antes de que comiencen. Se emplea un sistema Captcha avanzado y una pantalla de bienvenida para detener la actividad maliciosa y garantizar que los clientes válidos puedan acceder a su sitio web.

ESCUDO WEB

El componente WebShield se ocupa del tráfico de CDN y proxy al determinar las direcciones IP reales de los atacantes y luego diferencia esas direcciones IP de las de los usuarios legítimos. Webshield incluye en una lista gris las direcciones IP sospechosas y luego proporciona pantallas de inicio y desafíos de CAPTCHA que evitan que las solicitudes maliciosas dañen o incluso ralenticen su sistema.

SISTEMAS DE DETECCIÓN Y PREVENCIÓN DE INTRUSOS

Por último, nuestros Sistemas de Detección y Prevención de Intrusos y Firewall de Red incluyen la gestión de IP. Esta es una extensión de módulos de autenticación conectables de Imunify, seguridad HIDS de código abierto y firewall de puertos que evita todos los ataques de servicios del sistema contra FTP, SSH, IMAP/SMTP, etc.

La mayoría de los proveedores de alojamiento dicen que la vulnerabilidad remota es un problema importante para los servidores web de sus clientes. Con IDS e IPS en Imunify360, estará protegido de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro.

Imunify360 presenta un excelente Sistema de prevención de intrusiones (IPS) que incluye una colección integral de reglas de política de «denegación» que bloquean todos los ataques. Y son efectivos contra aquellos que usan herramientas de explotación personalizadas o conocidas.

Al monitorear los registros del servidor, el Sistema de detección de intrusos (IDS) brinda una excelente visibilidad de la seguridad del servidor. Escanea los archivos de registro desde varios ángulos diferentes y prohíbe las direcciones IP que muestran signos de actividad maliciosa. Esta actividad incluye fallas de contraseña, exploits potenciales, etc., y reporta los datos al Dashboard de Imunify360.

DEFENSA PROACTIVA: NO HAY POSIBILIDAD DE MALWARE EN EL SERVIDOR
La segunda capa de protección ocurre en el nivel de servicio de la aplicación de su servidor. Nuestra exclusiva tecnología Proactive Defense detecta y bloquea el flujo de ejecución malicioso en tiempo de ejecución. Analiza el comportamiento del script PHP y evita que cause daños al servidor. Bloquea toda la ejecución del script o solo el flujo malicioso. Esto es de vital importancia porque el código malicioso a menudo está oculto: ofuscado, inyectado en medio del archivo legítimo, obtenido de la red dinámicamente y colocado en la base de datos. Proactive Defense ve de inmediato cuándo se ejecuta y lo detiene antes de que cause algún daño al servidor.
PROTECCIÓN A NIVEL DEL SISTEMA DE ARCHIVOS DURANTE LAS OPERACIONES DE ENTRADA/SALIDA DE ARCHIVOS
La última capa de defensa se produce en el nivel del sistema de archivos durante las operaciones de entrada/salida de archivos. El sistema de archivos es donde entra en juego Imunify Antivirus.

Un escáner de archivos en tiempo real. Cuando se carga un archivo en el sistema, se escanea. Si es malicioso, se limpia. Esto mitiga los efectos destructivos en un sistema desprotegido y es más útil para un sistema ya infectado.

Un programa antivirus en segundo plano (regular) que realiza comprobaciones periódicas de archivos en segundo plano para mantener el servidor limpio.

Antivirus bajo demanda que los administradores o usuarios finales pueden ejecutar en cualquier momento para verificar cualquier carpeta arbitraria contra malware.

Un escáner de base de datos de WordPress que verifica los registros de WordPress contra la inyección maliciosa de Javascript, Iframes y otro contenido.

CLOUD & HERD ANTIVIRUS PARA GARANTIZAR SU SEGURIDAD

Imunify360 combina WAF, IDS, IPS, Network Firewall, Proactive Defense y File Antivirus como un único motor de trabajo. Comparte datos entre todos los componentes del sistema y proporciona un nivel de protección mucho mayor. Unidos bajo un sistema centralizado de gestión de incidentes, esta es una «sinergia» que no se encuentra con componentes de seguridad estándar separados instalados en el sistema.

Un tablero central está disponible directamente en su panel de control. Esto le permite verificar el estado general de su servidor y administrar todos los aspectos de su seguridad. El tablero central muestra todos los eventos de seguridad, con los últimos incidentes actualizados en tiempo real. El tablero central es personalizable y permite el filtrado y la selección de eventos en función de varios parámetros, revisar los detalles de los incidentes, acceder a las funciones de administración de la lista blanca y la lista negra, ver la configuración, los informes y mucho más.

¡Imunify360 es totalmente gratis con nuestro servicio de hosting!

es_ESSpanish