Sobre Nosotros

Somos tu proveedor de alojamiento web por excelencia.

Hostiko-banner-icon2
hostiko-aboutr-img

Sobre Nosotros

¿Qué es Magnate Cloud?

MagnateCloud es una empresa de alojamiento web con 15 años de experiencia que ofrece una amplia gama de servicios, incluido alojamiento compartido, alojamiento VPS, alojamiento dedicado y alojamiento en la nube. Ofrecen precios asequibles y un excelente servicio al cliente.

0
Diminios Registrados
0
Ingenieros Web
0 +
Localizaciones
0 +
Sitios Alojados

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Somos el alojamiento web más rápido del mercado

Nuestros servidores están alojados en algunos de los centros de datos más modernos del mundo, lo que nos garantiza un tiempo de actividad y un rendimiento superiores. También ofrecemos un equipo de soporte técnico 24/7 que está disponible para ayudarle con cualquier pregunta o problema que pueda tener.
hostiko-services-img

OUR TEAM

Hostiko Team Members

Golorem aue laudantium, totam rem aperiam eaue isa uae ab illo inventore veritatis uas reatae vitae dicta sunt exlicabo nemo enim.
Hostiko-team-img1
Rohn Doe
Assistant Manager
Hostiko-team-img2
Alina Jenith
HR Manager
Hostiko-team-img3
Kevin Zelino
Manager Director
hostiko-about-iocn

Nuestra Misión

Ayudamos a nuestros clientes a tener éxito en línea con una amplia gama de servicios de alojamiento web.Esta declaración es concisa y clara, y comunica la misión de MagnateCloud de una manera efectiva.

hostiko-about-iocn2

Visión

Nuestra visión es proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de alojamiento web posible. Ofrecemos servicios rápidos, confiables y asequibles, y siempre estamos buscando formas de mejorar nuestros servicios.

hostiko-vps-bg-icon

LO QUE OFRECEMOS

Ofrecemos Características seguras y potentes

Todo por un solo precio.

hostiko-feature-icon

Copias de seguridad JetBackup

Copias de seguridad completas de la cuenta todos los días como estándar durante 21 días. El compañero ideal para la recuperación ante desastres, completamente gratis.

hostiko-feature-icon1

Alojamiento en la nube

Alojamiento web ultrarrápido y de gran valor con tecnología NVMe respaldado por soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana

hostiko-feature-icon2

Servidor web LiteSpeed

Caché integrado más rápido Rendimiento y precisión superiores con almacenamiento en caché a nivel de servidor habilitado para ESI.

hostiko-feature-icon3

Certificados SSL gratuitos

Los certificados cifrados completos de 256 bits se incluyen de forma gratuita con cada dominio alojado, con la tecnología de LetsEncrypt.

hostiko-feature-icon4

Confiabilidad de CloudLinux 8

CloudLinux es una solución que hemos utilizado y de la que hemos dependido durante varios años, lo que presenta una gran cantidad de beneficios para nuestra plataforma de alojamiento en la nube.

hostiko-feature-icon5

Cortafuegos de seguridad Imunify360

Mantenga sus sitios web en funcionamiento y su tráfico/visitantes creciendo cuando nos ocupamos de las protecciones de servidores y sitios web contra malware y exploits

es_ESSpanish